VISITA DEL COMANDANTE DE LA ACADEMIA INTERAMERICANA DE LAS FUERZAS AÉREAS (IAAFA)

Publicado el: 23/09/2022 17:07

VISITA DEL COMANDANTE DE LA ACADEMIA INTERAMERICANA DE LAS FUERZAS AÉREAS (IAAFA)
En la semana comprendida entre los días miércoles 14 y sábado 17 de setiembre del año en curso, la Fuerza Aérea Paraguaya recibió al Comandante de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), Coronel José E. Jiménez Jr., acompañado del Técnico Jefe de Comando Emilio Ávila y comitiva, con el objetivo de conocer la estructura y funcionamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya de manera a afianzar el intercambio de información y conocimientos entre Fuerzas Aéreas amigas. 
La Comisión fue recibida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, Gral del Aire Arturo Javier González Ocampo, para posteriormente participar en un evento donde los Señores Oficiales y Sub-Oficiales de las FF AA del Paraguay, egresados de los diversos cursos dictados por la IAAFA, donde expresaron su agradecimiento a la Institución por la capacitación del personal militar y compartieron experiencias vividas en tan prestigiosa institución.
Posteriormente la Comitiva visitó la Base Aérea de Concepción donde fueron recibidos por el Comandante de la BACO, Cnel DCEM JORGE MANUEL RAMIREZ GOMEZ, quien expuso la misión del Grupo Aéreo de Instrucción, como así también las actividades desarrolladas en la BACO.
En Ceremonia Oficial realizada en la Escuela de Formación de Suboficiales de la Fuerza Aérea (EFSOFAER), el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya impuso la medalla de Honor al Mérito del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE), en Honor a los años de buenas relaciones mantenidas con la casa de estudios.
De esta manera la Fuerza Aérea Paraguaya y la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, estrechan vínculos de cooperación en pos de la formación del personal militar a favor de la excelencia académica.
PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR PARAGUAYA 1923 – 2023
"ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANÍ"

...

Compartir este artículo