REUNIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Publicado el: 16/09/2021 10:47

El miércoles 15 de septiembre de 2021, se realizó la Reunión entre Representantes de la Fuerza Aérea Paraguaya y las Autoridades Municipales de la Ciudad de Encarnación, la comitiva estuvo encabezada por el Gral de Brig Aer Julio Rubén Fullaondo Céspedes acompañado de varios Señores Oficiales Superiores.

En la reunión se presentó a las Autoridades locales el proyecto para la traslado de la Escuela de Formación de Suboficiales (EFSOFAER), a la ciudad de Encarnación específicamente en el predio del aeropuerto internacional Teniente Amín Ayub González, el proyecto consiste solicitar una parcela del predio del mencionado aeropuerto para la futura cede de la  EFSOFAER.

Tras un minucioso estudio estratégico, la Fuerza Aérea Paraguaya se ha trazado este proyecto presentando a las autoridades municipales de dicha ciudad.

La EFSOFAER, es la encargada de suministrar enseñanza Superior Técnico – Profesional  incentivar los conocimientos generales relacionados al campo aeronáutico y adiestramiento militar a los Aspirantes, con el objetivo de formar Sub Oficiales de la Fuerza Aérea Paraguaya.

...

Compartir este artículo