PROGRAMA DE POST GRADO DE CAPACITACIÓN EN “ESTUDIOS ESPACIALES”

Publicado el: 30/11/2022 18:52

PROGRAMA DE POST GRADO DE CAPACITACIÓN EN “ESTUDIOS ESPACIALES”,

En la fecha, en el Salón Auditorio Aviadores del Chaco, del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE) se realizó el lanzamiento y presentación del PROGRAMA DE POST GRADO DE CAPACITACIÓN EN “ESTUDIOS ESPACIALES”, el mismo será desarrollado a partir de marzo del 2023.

Presidió el evento el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, GENERAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO acompañado del Presidente de la Agencia Espacial del Paraguay CNEL DCEM (R) LIDUVINO VIELMAN DÍAZ y la Señora Directora de la Organización de Estados Iberoamericanos DRA. MIRIAM PRECKLER GALGUERA.

Además se contó con la presencia de Altas Autoridades del Ámbito Académico Nacional e Institucional Castrense.

El curso fue organizado por la FAP, la AEP y la OEI dirigido a profesionales interesados en el área espacial, con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y estimular nuevas capacidades y habilidades que puedan ser aplicados en la resolución de problemas científicos y tecnológicos del Paraguay.

Los procedimientos para acceder a los detalles de la inscripción serán divulgados a través de los diversos medios institucionales.

Proa al Centenario de la Aviación Militar 1923 – 2023

Alas de un siglo en el Alma Guaraní

 

...

Compartir este artículo