LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA I BRIGADA AÉREA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022

Publicado el: 03/12/2022 15:43

LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA I BRIGADA AÉREA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022

El día viernes, 02 de diciembre de 2022, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la I Brigada Aérea, correspondiente al presente año, la misma fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO. Acompañado de los Señores Comandantes de Grandes Unidades.

El Señor Comandante de la IBA, CNEL DCEM CARLOS AUGUSTO GOMEZ REYES, en uso de palabra hizo mención al esfuerzo, sacrificio, perseverancia, responsabilidad, compromiso y entrega de los Oficiales y Suboficiales de la IBA, quienes en este día recibieron sus certificados de los diferentes cursos finalizados, dando realce a los logros operacionales obtenidos durante el año en curso, que hasta la fecha cumpliendo con diversas misiones aéreas han totalizado 3.628 horas de vuelo.

También es importante destacar que la IBA, realiza operaciones de Evacuación Aeromédica conjuntamente con el SEME; vuelo en apoyo a otras instituciones del estado y a la FTC.

Estos y muchos logros institucionales, hacen que estemos cada día mas comprometidos en ser mejores hombres y mujeres para la grandeza de nuestra Patria.

FUERZA AÉREA PARAGUAYA, PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923 – 2023

ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANÍ.

...

Compartir este artículo