IMPOSICIÓN DE MEDALLA HONOR AL MÉRITO DEL CIAERE Y CEREMONIA DE EGRESO DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN HISTORIA NACIONAL 2022.

Publicado el: 28/12/2022 19:49

IMPOSICIÓN DE MEDALLA HONOR AL MÉRITO DEL CIAERE Y CEREMONIA DE EGRESO DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN HISTORIA NACIONAL 2022.

En la mañana del día martes 27 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la ECEMFAER, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de “Medallas Honor al Mérito” del CIAERE y Egreso del Programa de Especialización en Historia Nacional año 2022. 
La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO  JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, acompañado del Señor Comandante del CIAERE, GRAL BRIG AER ROBERTO JOSÉ IDOYAGA BENÍTEZ, acompañados de altas Autoridades Académicas Nacionales y del Ámbito Castrense, Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Subalternos y Suboficiales.

El Señor Comandante del CIAERE, GRAL BRIG AER ROBERTO JOSÉ IDOYAGA BENÍTEZ, en uso de palabras rememoró la creación de la Escuela de Aviación Militar, la misma se coronará en su centenario el 23 de febrero próximo, resaltando el orgullo de la institución al conceder la  Medalla Honor al Mérito del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza a varios señores Oficiales Generales, Señores Oficiales Superiores, Señor Oficial Superior Extranjero, Señores Oficiales Subalternos, Sub Oficial y Civiles, por los relevantes servicios prestados al CIAERE.
Finalmente resaltó Además, los logros institucionales ante la ANEAS y el CONES, del mismo modo la finalización exitosa de la Primera promoción del Programa de Especialización en Historia Nacional expresando como sigue; “A los egresados que no olviden el espíritu claro y sazón Guerrera que lo llevara a reunir condiciones de verdaderos ciudadanos al servicio de la Patria”.
Posterior a la Ceremonia Oficial se realizó la inauguración del Paseo de las Glorias donde se rinde homenaje a los antepasados que a sangre y fuego dejaron el legado de nuestra Gloriosa Fuerza Aérea Paraguaya.
FUERZA AÉREA PARAGUAYA, PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923 - 2023 ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANÍ.

...

Compartir este artículo