FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FUERZA AÉREA Y LA UNIVERSIDAD GRAN ASUNCIÓN

Publicado el: 30/08/2022 19:11

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA FUERZA AÉREA Y LA UNIVERSIDAD GRAN ASUNCIÓN

El día martes, 30 de agosto del año en curso, en el Salón Ara Sunu del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea, asiento en la Base Aérea de Ñu Guazú, se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Gran Asunción y la Fuerza Aérea Paraguaya.
Suscribieron el Convenio de cooperación el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, Gral del Aire Arturo Javier González Ocampo y el Señor Rector de la Universidad Gran Asunción, Dr. Juan Alberto Antonio Denis Pintos.
Dieron realce al acto con su presencia el Señor Jefe del Estado Mayor General acompañado de los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores y Sub Oficiales componentes de la Fuera Aérea Paraguaya, como así también el Decano de la Facultad de Pos Grados de la UNIGRAN, Dr Emiliano Rojas Ramos e invitados.
El Convenio tiene por objeto principal, la cooperación y asistencia mútua entre ambas instituciones, a fin de estrechar relaciones de cooperación recíproca para la capacitación y formación de sus Recursos Humanos para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a cuestiones de interés común, en lo educativo, cultural, científico, técnico, artístico y otros.

...

Compartir este artículo