DONACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN BÁSICO PARA EL COMBATE CONTRA INCENDIOS

Publicado el: 19/05/2023 16:52

DONACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN BÁSICO PARA EL COMBATE CONTRA INCENDIOS

🕥 En la mañana de hoy, el MAYOR GENERAL GARY KEEFE, en representación de la Guardia Nacional de Massachusetts, acompañado del Ministro Consejero Sr. Amir Masliyah, y la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de los Estados Unidos en el Paraguay; realizó la entrega de equipos básicos para el combate contra incendios a las dependencias al servicio de la Protección del Medio Ambiente, dependientes de las Fuerzas Armadas.

⭐ La ceremonia fue presidida por el Comandante de la FF.MM. GRAL EJ ÓSCAR ARNALDO CARDOZO GONZÁLEZ, acompañado de los Comandantes de Fuerzas Singulares y Comando Logístico, Directores de Asuntos Civiles, Directores del Ambiente de las FF.AA. Además del personal Bombero Forestal de la Fuerza Aérea, para quienes directamente irán los equipos.

🤝 Las palabras de ocasión estuvieron a cargo del Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZALEZ OCAMPO; quien celebró 22 años de continua amistad y cooperación, demostrando ser pilar fundamental para seguir fortaleciendo nuestros lazos, ademas de afianzar el compromiso de honrar este apoyo, trabajando incansablemente por la preservación de nuestro entorno natural, resaltando que "JUNTOS, PODEMOS MARCAR LA DIFERENCIA Y CREAR UN FUTURO MÁS SEGURO Y
SOSTENIBLE PARA TODOS" 

🌱 Para asegurar la consecución de los Objetivos Nacionales, la Política de Defensa implementa acciones necesarias para tal efecto, entre ellos, la FUERZA AÉREA PARAGUAYA, con sus medios disponibles contribuye a la defensa del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

...

Compartir este artículo