CEREMONIA DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA PATRIA DE LOS ASPIRANTES DEL CIMEFOR FUERZA AÉREA AÑO 2023.

Publicado el: 27/01/2023 11:18

CEREMONIA DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA PATRIA DE LOS ASPIRANTES DEL CIMEFOR FUERZA AÉREA AÑO 2023.

En la mañana del día viernes 27 de enero del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramento de Fidelidad a la Patria de los Aspirantes del CIMEFOR Fuerza Aérea, incorporados en el presente año.

La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, dieron realce con su presencia los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos, Suboficiales e Invitados Especiales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Señor Comandante del CIMEFOR Fuerza Aérea, TCNEL DCEM ÁNGEL DAVID BENÍTEZ FERNÁNDEZ quien inicio sus palabras dando gracias al Dios todo Poderoso y al Señor Comandante por enaltecer con su presencia la ceremonia, así también a los Señores Padres de familia por el acompañamiento, compromiso y la paciencia incondicional desde el primer hasta el último día de instrucción, facilitando significativamente las tareas asignadas para el cumplimiento de la misión. Resalto además tan significativo transcendental momento que quedará grabado en los recuerdos de los corazones de esta gran familia aeronáutica y a los Jóvenes Cimeforistas que culminan con su Servicio Militar y a los Cabos Aspirantes que hoy prestan su Juramento de Fidelidad a la Patria mi sincero reconocimiento por su empeño, esfuerzo y dedicación demostrados para llegar al objetivo. Haciendo énfasis nuevamente en sus palabras de inicio de este periodo lo cual había manifestado que ¨Las grandes caminatas empiezan con un pequeño paso¨.

...

Compartir este artículo