CEREMONIA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA COMANDANCIA DEL GRUPO AÉREO DE MANTENIMIENTO.

Publicado el: 19/01/2023 14:40

CEREMONIA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA COMANDANCIA DEL GRUPO AÉREO DE MANTENIMIENTO

En la mañana del jueves 19 de enero del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Comandancia del Grupo Aéreo de Mantenimiento.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Brigada Logística, GRAL BRIG AER EDWIN RAMÓN MARTÍNEZ GONZÁLEZ. Dieron realce con su presencia el Señor Jefe de Estado Mayor de la Brigada Logística, acompañado de los Señores Comandantes y Directores de unidades componentes de la Brigada Logística; como así también los Señores Oficiales y Sub Oficiales pertenecientes al mencionado Grupo.

Asume el cargo de Comandante del Grupo Aéreo de Mantenimiento, el MY DCEM MAXIMILIANO WILFRIDO ESQUIVEL TELLEZ, en reemplazo del CNEL DCEM LORENZO OSMAR CANDIA ALVARENGA.

En palabras de ocasión, el Señor Comandante de la Brigada Logística GRAL BRIG AER EDWIN RAMÓN MARTÍNEZ GONZÁLEZ, expresó su agradecimiento al Señor Comandante Saliente por las tareas realizadas, resaltando la labor realizada de tan importante Grupo; ya que es uno de los pilares fundamentales para el cumplimiento de la Misión Constitucional de la Fuerza Aérea.

 

...

Compartir este artículo