CEREMONIA DE DESPEDIDA DE SEÑORES OFICIALES QUIENES PASAN A LA HONROSA SITUACIÓN DE RETIRO.

Publicado el: 27/12/2022 16:08

CEREMONIA DE DESPEDIDA DE SEÑORES OFICIALES QUIENES PASAN A LA HONROSA SITUACIÓN DE RETIRO.


En la mañana de hoy, 27 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de despedida de Señores Oficiales, quienes pasan a la Honrosa Situación de Retiro, realizada en la explanada central del Comando de la Fuerza Aérea.
La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO. Dieron realce a la ceremonia los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Subalternos y Sub Oficiales.
En palabras de ocasión, el Señor Comandante de la Fuerza Aérea GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, expresó su agradecimiento y el reconocimiento a mujeres y hombres, quienes han cumplido satisfactoriamente su deber en pos de la misión institucional, quienes entregaron con incansable labor y vocación de servicio más de treinta años de sus vidas a la Fuerza Aérea Paraguaya, una institución gloriosa por las proezas de sus antepasados y enaltecida por el tesonero trabajo de sus contemporáneos.
En representación de los Señores Oficiales Superiores Homenajeados, hizo uso de la palabra el Cnel DCEM Amado Juan Pablo Ramírez Alonzo, al momento de hacer un recuento desde el inicio de la Carrera Militar, llegando al final con la satisfacción del deber cumplido, recordando así también a los camaradas caídos, expresó el agradecimiento a las Autoridades Militares por el apoyo constante durante el desarrollo de la Carrera Militar.
FUERZA AÉREA PARAGUAYA CON PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923 - 2023.
 

...

Compartir este artículo