CEREMONIA DE CONDECORACIÓN CON LA MEDALLA DE HONOR AL MERITO DE LA PREFECTURA GENERAL AERONÁUTICA Y ENTREGA DEL DISTINTIVO DE HONOR DE LA FUERZA AÉREA.

Publicado el: 26/01/2023 15:57

CEREMONIA DE CONDECORACIÓN CON LA MEDALLA DE HONOR AL MERITO DE LA PREFECTURA GENERAL AERONÁUTICA Y ENTREGA DEL DISTINTIVO DE HONOR DE LA FUERZA AÉREA.

En la mañana del día miércoles 25 de enero del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de Condecoración con la Medalla de Honor al Mérito de la Prefectura General Aeronáutica, al Señor Sub Jefe de la Misión de Cooperación en Defensa “Ñomopeteī”, VICECOMODORO JORGE FERNANDO NEDELCOU y entrega del distintivo de Honor de la Fuerza Aérea al Auxiliar de Defensa Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la República Argentina en la República del Paraguay, SOM DANIEL SEBASTIAN NEGRELLI.

La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, dieron realce con su presencia el Señor Jefe de Estado Mayor General, los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos y Suboficiales.

El Señor Prefecto General, CNEL DCEM NORBERTO RANULFO OJEDA RUIZ en uso de la palabra expresó sentirse honrado de distinguir en nombre de la Prefectura General Aeronáutica a un Oficial de nuestra hermana Fuerza Aérea Argentina con la Medalla de Honor, máximo galardón que otorga esta unidad, la cual fue concedida por el señor Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación por los relevantes servicios prestados a esta unidad, por los dotes de valores morales y militares en calidad humana de persona que caracteriza al ilustre galardonado, demostradas a lo largo de este periodo de tiempo en la cual se desempeñó brillantemente. Finalmente deseo augurios y éxitos a los ilustres galardonados.

...

Compartir este artículo