CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE SUB OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA

Publicado el: 19/08/2022 16:22

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE SUB OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA

En la mañana del día viernes 19 de agosto del corriente año, se realizó la Ceremonia de Clausura del Curso de Perfeccionamiento de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea, en el salón Auditorio Aviadores del Chaco del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE).
Presidió la ceremonia el Señor Comandante del CIAERE, GRAL BRIG AER ROBERTO JOSE IDOYADA BENITEZ, acompañado por el Señor Jefe de Estado Mayor. Dieron realce con su presencia a la ceremonia los Señores Oficiales Superiores Directores de Unidades componentes del CIAERE, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub Alternos, Sub Oficiales e Invitados Especiales.
En palabras de ocasión el Comandante del Centro de Instrucción Especializada de la Fuerza Aérea – CIEFAER TCnel DCEM Marcelo Sebastián Noguera Giménez al tiempo de agradecer a las autoridades presentes, resaltó la importancia de la formación del personal militar Sub Oficial de la Fuerza Aérea, habilitándolos a desempeñarse en las diferentes funciones inherentes al grado, y de esa manera atender los requerimientos organizacionales en materia de recursos humanos que le permitirán responder con eficiencia ante las situaciones planteadas en el presente y en el futuro.
En la fecha han egresado 30 Sub Oficiales; así también fueron reconocidos aquellos quienes se destacaron durante el desarrollo del curso con las menciones de Graduado de Honor y Graduados Distinguidos.

...

Compartir este artículo