CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MAESTRO DE SALTO LIBRE AVANZADO Y SALTO LIBRE OPERACIONAL 2022.

Publicado el: 29/11/2022 19:27

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MAESTRO DE SALTO LIBRE AVANZADO Y SALTO LIBRE OPERACIONAL 2022.

En la mañana del día lunes 28 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Paracaidismo "TCnel DEM Pablo Stagni" de la BAT, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso de Maestro de Salto Libre Avanzado y Salto Libre Operacional año 2022.

En uso de palabras, el Señor Comandante de la Escuela de Paracaidismo, TCnel DCEM Nelson Manuel Elgue Idoyaga, agradeció a las Autoridades Militares por el apoyo constante para la realización de ambos Cursos.

En palabras de ocasión, el Cap AvC Cayo Jesús María Aguilera Arriola quien hizo mención de los 2 nuevos Maestros de Salto Libre Avanzado y 13 nuevos Saltadores Libres Operacionales, de los cuales 1 SSOO perteneciente al Comando del Ejército y 1 SSOO del Comando de la Armada, en condiciones de realizar operaciones militares de caída libre e incursionar en cualquier terreno para el cumplimiento de la misión. Considérense a partir de ahora privilegiados de formar parte de lo más alto del nivel operacional de un combatiente, hablamos nada más y nada menos de ser Maestros de Salto Libre y Saltadores Libres Operacionales, en condiciones de recibir misiones y cumplirlas donde sea.

Maestro de Salto Libre ¡PUEDE IR!

...

Compartir este artículo