CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MAESTRO DE SALTO 2022

Publicado el: 03/11/2022 16:00

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MAESTRO DE SALTO 2022

En la mañana del día jueves 03 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Escuela de Paracaidismo “TCnel DEM Pablo Stagni” de la BAT se llevó a cabo la Ceremonia de clausura del Curso de Maestro de Salto año 2022.

La ceremonia fue presidida por el Señor Jefe de Estado Mayor de la Brigada Aerotransportada Silvio Pettirossi Cnel DCEM Gregorio Cuenca Sánchez, acompañado del Director de la Escuela de Paracaidismo, Señores Oficiales y Sub Oficiales Instructores.

En uso de la palabra, el Señor Director del Curso MAESTRO DE SALTO 2022, Cap AVC Cayo Jesús María Aguilera Arriola, agradeció a las Autoridades Militares por el apoyo constante para el desarrollo del Curso, a los Señores Instructores por el profesionalismo demostrado y a los familiares por el apoyo incondicional para el éxito de la misión.

El Maestro de Salto es un personal que tiene como misión supervisar, controlar, verificar y coordinar las operaciones de paracaidistas en tiempo de paz y en tiempo de guerra. Está entrenado para cumplir misiones tales como determinar y demarcar zonas de lanzamientos de personal y material, zonas de aterrizajes de aeronaves, infiltraciones y ex filtración de tropas en operaciones aerotransportadas.

PARACAIDISTAS…………………

Nunca olviden el lema del Maestro de Salto ¡ME SIGUE!

Paracaidistas mirad al cielo y contemplad lo que habéis conquistado…..

El volar sin tener alas y de ser los caballeros del aire!

 

...

Compartir este artículo