CEREMONIA CLAUSURA DEL CURSO DE TÁCTICA AÉREA AÑO 2022.

Publicado el: 14/06/2022 15:33

CEREMONIA CLAUSURA DEL CURSO DE TÁCTICA AÉREA AÑO 2022.

En la jornada de hoy martes 14 de junio del año en curso se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso de Táctica Aérea de la Fuerza Aérea, en el salón Auditorio del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE), dicha ceremonia fue presidida por el Señor Comandante del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza, GRAL BRIG AER ROBERTO JOSE IDOYAGA BENITEZ, dieron realce con su presencia el Señor Jefe del Estado Mayor del CIAERE, los Señores Directores y Comandantes de unidades componentes, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub alternos e invitados especiales.

A la fecha han egresado 20 Oficiales Sub Alternos de este curso; de los cuales fueron premiados con reconocimientos y obsequios aquellos que se destacaron durante la realización de este, así como aquellos que llevaron las menciones de GRADUADO DE HONOR y GRADUADOS DISTINGUIDOS.

Las palabras alusivas a la ocasión estuvieron a cargo del MY DCEM CARLOS NISVALDO ESTIGARRIBIA ARCE, destacando el esfuerzo y el empeño realizado por los cursantes e instructores que pese a los miles de obstáculos se logró el objetivo para culminar satisfactoriamente el curso. El Señor Comandante del CIAERE vio propicio el momento para expresar algunas palabras de circunstancias y hacer mención del discurso realizado por el “Mcal. JOSÉ FÉLIX ESTIGARRIBIA” e instó a los egresados del curso a utilizar como senda, el patriotismo y la gallardía expuesta por nuestros héroes de la patria y seguir capacitándose para mantener la excelencia en emprendimientos futuros, con lo cual se dio por finalizada la ceremonia.

...

Compartir este artículo