AUTORIDADES                                                                                       MULTIMEDIA

  

HISTORIA

Un remoto 28 de noviembre del año 1958, se habia creado LA Base Aérea de Nueva Asunción, en el departamento de Boquerón, como primer baluarte de la vigilancia,custodia y defensa de la Soberania Nacional, pasando aquella fecha a constituirse como fecha emblematica del Comando de Regiones Aéreas.

Evidentemente la responsabilidad y las tareas van cambiando, ajustandose a las necesidades y requerimientos de los tiempos históricos.

MISIÓN
Preparar y mantener la infraestructura necesaria para incrementar la capacidad operativa de la Fuerza Aérea, a fin de posibilitar las Operaciones Aéreas, desarrollar la defensa ambiental en sus zonas de influencias en coordinación con otras instituciones, de acuerdo con las exigencias que impongan las mas variadas situaciones estratégicas y tácticas.

 

VISIÓN
Ser una gran unidad de primer nivel, altamente eficiente con recursos humanos reconocidos por su capacidad, honradez y vocación de servicio que garantice a la Fuerza Aérea las acciones que permita orientar la búsqueda de la excelencia con una gestión eficaz y transparente.

 

ORGANIGRAMA ESPECÍFICO DEL COMANDO DE REGIONES AÉREAS

 

 

Revista Ära Sunú

 

Alas y Enlace

Ala Táctica

Videos Institucionales

Alas Rotativas

Ala Técnica

Brigada Logistica

Encuentrenos

FUERZA AÉREA PARAGUAYA
Dirección: Ruta General Aquino Nro 1792  Comando de la  Fuerza Aérea Paraguaya,

Ciudad de Luque, Ñu Guazú - Paraguay

Teléfonos (595) (21)  68 92 100 /  (595) (21)  672 850

Fax:  (595) (21) 670 914

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Red Social

No se dispone

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top