MISIÓN

El Centro de Estudio de Idiomas de la Fuerza Aérea tiene como Misión “PLANEAR Y SUMINISTRAR CURSOS DE IDIOMAS DE INTERES DE LA FUERZA AEREA”.

VISIÓN

“SER UNA UNIDAD DE PRIMER NIVEL, DEDICADA A LA EXCELENCIA ACADEMICA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS, ASI COMO, RECURSOS HUMANOS RECONOCIDOS POR SU CAPACIDAD, HONRADEZ Y VOCACION DE ENSEÑANZA”.

Reseña histórica del Centro de Estudio de Idiomas 

El Centro de Estudio de Idiomas de la Fuerza Aérea Paraguaya, creada en principio, para el estudio  exclusivo de la lengua inglesa a los efectos de realizar cursos referentes a la Aeronáutica en países que utilizan este Idioma, se dedica actualmente preparar al personal militar para cumplir diferentes misiones en el exterior, y a formar especialistas en la lengua Inglesa debido a los requerimientos actuales de las Fuerzas Armadas y del país. 

            Este Centro Especializado nació en principio como “Curso de Idiomas”, en la década del 70, luego por Orden General Nº  55 del Comando en Jefe de la Fuerzas Armadas de la Nación, de fecha 04 de abril de 2002, se crean los Centros de Enseñanza y Traducción de Idiomas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Por Orden Especial Nº 08 del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, de fecha 27 de enero de 2010 se modifica la denominación del Centro por Centro de Estudio de Idiomas de la Fuerza Aérea.

Revista Ära Sunú

 

Alas y Enlace

Ala Táctica

Videos Institucionales

Alas Rotativas

Ala Técnica

Brigada Logistica

Encuentrenos

FUERZA AÉREA PARAGUAYA
Dirección: Ruta General Aquino Nro 1792  Comando de la  Fuerza Aérea Paraguaya,

Ciudad de Luque, Ñu Guazú - Paraguay

Teléfonos (595) (21) 672 850

Fax:  (595) (21) 670 914

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Red Social

No se dispone

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top