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El Douglas DC-3 serial T-65 del Transporte Aéreo Militar (TAM) en el Aeropuerto Internacional de Asunción en los años 70.

El De Havilland DHC-3 Otter serial T-05 donado por la Fuerza Aérea Argentina en 1971.

Un Bell H-13H de los ocho donados a través del Programa de Asistencia Militar (MAP) del gobierno americano en 1972.

Entrenadores avanzados North American T-6G Texan donados por el gobierno brasilero a la Aeronaútica Militar en los años 70.

North American T-6D Texan artillados donados por el gobierno brasilero a la Aeronáutica Militar en los años 70.

Fokker T-21 adquiridos en 1972 para el GAET.

Uno de los Cessna T-41 donados a través del Programa de Asistencia Militar (MAP) del gobierno americano en 1974.

Uno de los ocho Aerotec T-23 Uirapurú adquiridos en el Brasil en 1975.

Dos de los tres Douglas DC-6B Liftmaster donados al Transporte Aéreo Militar (TAM) por el gobierno brasilero en 1975.

Uno de los cuatro De Havilland DHC-2 Beaver donados al GAET por el Programa de Asistencia Militar (MAP) del gobierno americano.

El Convair C-131D Samaritan donado al Transporte Aéreo Militar (TAM) a través del programa de Asistencia Militar del gobierno americano en 1976.

Pilotos de la Primera Escuadrilla de Demostración Aérea “Ará-Sunú” posando delante de varios N.A. T-6G de la Aeronáutica Militar en los años 70.

North American T-6G de la Escuadrilla Acrobática “Ará-Sunú” volando en formación durante una exhibición acrobática a mediados de los años 70.

Escudo oficial de la Aeronáutica Militar creado el 1º de Septiembre de 1977.

Uno de los North American T-6G Texan donados por la Fuerza Aérea Sudafricana a la Aeronáutica Militar a finales de los años 70.

EMB-326GB/AT-26 Xavante de la Fuerza Aérea Paraguaya adquiridos en 1979 para la creación del Grupo Aerotáctico. Aquí posan todavía en la Embraer antes del viaje de entrega al Paraguay.