Cuartel General

 

Leer Más 

Institutos Aeronáuticos

Estado Mayor General

Brigada Logística

I Brigada Aérea

Estado Mayor Especial

Brig. Aerotransportada

Prefectura Aer

Regiones Aéreas

Consulta del Personal

 

A tempranas hora de la mañana de hoy, despegó un Helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya con destino a la cuenca del Pilcomayo, zona del bajo Chaco, Departamento de Pte. Hayes, con la misión de realizar tareas de asistencia humanitaria a varias poblaciones que se encuentran en situación de emergencia, cuyas familias se encuentran aisladas, debido a la gran cantidad de lluvias caídas en las últimas semanas.

 El operativo consiste en misiones de Evacuaciones Aeromédicas a personas que se encuentran en situación delicada de salud o sufrieron algún tipo de accidentes, trasladándolas hasta centros médicos asistenciales más cercanos, además del traslado de víveres y medicamentos hasta los siguientes puntos: Fortín Caballero, Cadete Pando, Tte. Esteban Martínez, Tte. Rojas Silva, entre otros, teniendo como Base de Operaciones Pozo Colorado, resaltando que se extenderán en forma ininterrumpida, a fin de sobrellevar la situación de emergencia actual y no cesarán hasta que todas las familias necesitadas reciban la ayuda correspondiente.

Ante situaciones de emergencias, a nivel nacional, la Fuerza Aérea Paraguaya, está presente, cumpliendo su función social, conforme a los medios disponibles, coadyuvando con otras instituciones del Estado para demostrar el compromiso institucional y vocación de servicio permanente hacia la sociedad, contribuyendo positivamente a las Políticas de estado, referentes a la salud, protección civil, seguridad social, entre otros.

 

Ultimas Noticias

CEREMONIA DE CLAUSURA DE ...

En la mañana de hoy, viernes 12 de julio, del ...

CEREMONIA DE ...

A tempranas horas de hoy, lunes 08 de julio del ...

MENSAJE AL PERSONAL ...

FINALIZARON ACTIVIDADES ...

Los Cursantes de la Maestría en Política y ...

ANEXOS/REQUISITOS

Alas Rotativas

Ala Técnica

Efemerides

16 de Julio

En Desarrollo..

Brigada Logistica

Encuentrenos

FUERZA AÉREA PARAGUAYA
Dirección: Ruta General Aquino Nro 1792  Comando de la  Fuerza Aérea Paraguaya,

Ciudad de Luque, Ñu Guazú - Paraguay

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos (595) (21)  68 92 100 /  (595) (21)  672 850

Fax:  (595) (21) 670 914

Red Social

   

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top