Cuartel General

 

Leer Más 

CIAERE

Estado Mayor General

Brigada Logística

I Brigada Aérea

MECIP

Brig. Aerotransportada

SETAM

Regiones Aéreas

Liquidación de Salarios

 

                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

FUNDACIÓN VIRGEN DE LORETO

La Fundación Virgen de Loreto tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y el bienestar social de todos los componentes de la Fuerza Aérea Paraguaya, como ser Sres. Oficiales , Sub Oficiales, Cadetes, Funcionarios y Soldados que prestan servicio en la Institución,específicamente en los sectores de Educación y Salud como así también en distintos sectores carenciados de nuestra sociedad, en la asistencia médico-odontológico en la Dirección de Sanidad de la Base Aérea Ñu Guazú y en las distintas bases de la Región Oriental y Occidental de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La Fundación complementa esta vertiente de ayuda social con la organizativa propia de sus componentes como militares, pretendiendo estimular y favorecer la adaptación del sector a los continuos cambios a los que se enfrentan; a través de la realización de cuantas actividades sociales y deportivas coadyuven a este fin, fomentando el relacionamiento, la cooperación y la armonía con iniciativas que respondan a los retos e inquietudes que la vida uniformada requiere para su formación integral, contribuyendo así en la eficacia de su labor constitucional exigida.

La Fundación Virgen de Loreto, como entidad sin fines de lucro, esta conformada por las señoras esposas de los Oficiales de la Fuerza Aérea, actualmente la Presidenta es la Señora Perla Edith Ortellado Nuñez,  la Fundación Virgen de Loreto asiste periódicamente a la Dirección del Servicio de Sanidad de la Fuerza Aérea Paraguaya, en la provisión de equipos, insumos y materiales para las distintas especialidades de la medicina, con la finalidad de dar asistencia continua y permanente a todo el personal de la Fuerza Aérea, a sus familiares y comunidades aledañas y la de sus Bases Aéreas.

 

 

Contacto Secretaria: Telefono: 0986 209018 

 

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LORETO

Santísima Virgen María de Loreto

Oh Madre, Virgen de Loreto. Tu, Grande, Poderosa y Gloriosa defensora de la iglesia y de Aviación. Tu, auxilio Maravilloso de los Cristianos.

Oh Virgen María, Madre del Verbo Eterno, Nuestro Salvador Jesucristo, Reina del cielo gloriosa Patrona de la Fuerza Aérea, en ti está depositada nuestra confianza, sabemos a cuantos peligrosos estamos expuestos. Mírame, madre poderosa y a todos mis hermanos y compañeros durante nuestra misión en el aire y en la tierra, protégenos en el cumplimiento de nuestro duro deber diario, inspíranos fuertes pensamientos de virtud, mantennos siempre fieles a los compromisos cristianos, protege nuestras familias, para que estén siempre unidas y bendice la educación de nuestros hijos.

Virgen Santísima, tu eres la puerta del cielo y de la fe, guíanos ahora y siempre en las alas de la fe, esperanza y el amor, para ser un instrumento de la paz que no tiene fronteras, aquí en todos los pueblos del mundo, y vivir en comunión como hermanos en Cristo.

Amén

Ultimas Noticias

CONMEMORACIÓN POR EL ...

   En la mañana del día jueves 28 de Setiembre ...

ACTO CONMEMORATIVO DEL ...

En la mañana del viernes 25 de Agosto del ...

CENA DE GRADUACIÓN DE ...

En la ciudad de Concepción, el día viernes, 04 de ...

FINALIZA CMS

Con mucho éxito culmina el Curso de Maestro de ...

Videos Institucionales

Alas Rotativas

Ala Técnica

Efemerides

Has no connect to show!

Brigada Logistica

Encuentrenos

FUERZA AÉREA PARAGUAYA
Dirección: Ruta General Aquino Nro 1792  Comando de la  Fuerza Aérea Paraguaya,

Ciudad de Luque, Ñu Guazú - Paraguay

Teléfonos (595) (21) 672 850

Fax:  (595) (21) 670 914

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Red Social

No se dispone

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top